FAQS

  1. ¿Qué es Terocaps®?

    Es un medicamento que contiene extracto de Garcinia cambogia. Y se emplea para el control de peso. Consulta a tu médico.

  2. ¿Cómo funciona?

    Inhibe el apetito y promueve la saciación. Consulta a tu médico.

  3. ¿Qué eventos adversos provoca?

    Son poco frecuentes pero se ha reportado en algunos casos la presencia de malestar gástrico, boca seca y dolor de cabeza. Consulta a tu médico.

  4. ¿Su consumo provoca adicción?

    No, no se han reportado casos que manifiesten datos de adicción. Consulta a tu médico.

  5. ¿Se puede consumir a cualquier edad?

    Los estudios han demostrado su seguridad y eficacia en el control de peso en adultos. En niños se debe consultar con su médico.

  6. ¿Provoca rebote?

    No, el aumento de peso es una respuesta normal que se puede presentar en toda enfermedad crónica cuando la persona abandona todo el tratamiento. Es decir, el incremento de peso ocurre no solo porque abandone el medicamento sino porque también abandonamos el plan alimentario y dejamos de realizar ejercicio. Consulta a tu médico.

  7. ¿Puedo comer los alimentos que quiera y en las cantidades que se me antojen mientras tomo Terocaps®?

    No, este medicamento es un coadyuvante del tratamiento de control de peso y no sustituye al plan alimentario y la práctica de ejercicio. Al agregarlo al programa puede mejorar sus resultados. Consulta a tu médico.

  8. Además de favorecer la reducción de peso ¿qué otros efectos puede aportar Terocaps®?

    También puede mejorar el perfil de lípidos, esto favorece la reducción de colesterol y triglicéridos. Consulta a tu médico.

  9. ¿Cuánto peso puedo bajar?

    El ritmo de pérdida de peso recomendable en un programa de control de peso es de medio kilogramo a un kilogramo por semana. Con la práctica de una alimentación saludable, ejercicio regular y Terocaps® puedes alcanzar una pérdida de dos a cuatro kilogramos al mes de tratamiento. Sin embargo recuerda que los resultados son variables y dependen de muchos factores como el género, la edad, la presencia de otras enfermedades, el grado de adherencia a las indicaciones, etc. Consulta a tu médico.

  10. ¿Debo tomarlo diariamente o solo de manera ocasional mientras hago ejercicio o en fines de semana que es cuando consumo mayores cantidades de grasa?

    Debe de consumirlo de manera diaria sin interrumpir el tratamiento con el fin de alcanzar concentraciones terapéuticas en el organismo y de esta manera ejerza su acción. De lo contrario los resultados que obtenga serán limitados. Consulta a tu médico.

  11. ¿Este producto puede provocar toxicidad?

    Es un producto seguro y no se ha demostrado que cause toxicidad en las dosis indicadas. Consulta a tu médico.